Felices Fiestas

Para charlar sobre la propia Surprise y sus tripulantes... Es el foro al que debes presentarte al subir a bordo si eres un nuevo tripulante...

Re: Felices Fiestas

Notapor Martín el Lun Dic 28, 2009 11:37 pm

:D :D :D

Cuanto bueno por aquí.

¡¡¡Jeff, Domanovaspy y (tachán, tachán) Teleraaa!!! a bordo de la nave como en los buenos tiempos.

A ver si va a ser cierto eso del espíritu de las Navidades...

Besos y abrazos para todos. ¡Ay! Seré tontaina, pues no me estoy emocionando... :cry: snif.

Gracias, Matías, por reabrir este hilo y reunirnos en torno al arbolito. :D
Martín

Notapor telera el Mar Dic 29, 2009 1:32 am

¡Cuánto bueno, desde luego! Me alegra ver que nuestro artillero jefe sigue en su tónica, digo, cerveza, digo ron :twisted: Y no sé yo muy bien cómo se tomará nuestro amigo Jeff/Skull que lo haya confundido con Matías... :roll:
telera

Notapor Matías F el Mar Dic 29, 2009 7:40 pm

Quería aprovechar, ya que están todos de vuelta, para mencionar un video que hice. Si el administrador me lo permite (si no es así, que borre este mensaje o me avise así lo hago yo), quiero pasarles el enlace de YouTube del mismo: http://www.youtube.com/watch?v=R-RW8p60qzw . El tema del que trata, a pesar de que no tenga casi nada que ver con la temática de este foro, es la contaminación, algo de crucial importancia en estos tiempos que ya nadie puede no tener en cuenta. Si lo ven y tienen tiempo, por favor díganme su opinión. Es un poquito largo (5 min), pero espero que los que lo vean entren en conciencia sobre esto. Tengo muchos planes para esta cuestión. Por ejemplo, con mi padre vamos a empezar a dar charlas o conferencias en colegios para concientizar sobre esto a los más jóvenes, con el principal objetivo de que se agregue una asignatura al programa educacional: Problemática Ambiental.
Matías F

Notapor Martín el Mar Dic 29, 2009 11:04 pm

Ay, Milady, Jeff me perdonará porque conoce las neblinas alcohólicas de mi corazón (y de mi hígado) y cómo repercuten en mi apreciación de las cosas (gracias por anticipado, Jeff :P ).

Aparte de eso, señora, el placer de contar con vuestra presencia en estas fiestas no se puede pagar con oro. ¿Pero donde te habías metido, cacho pendona? digo... ¿Como nos has dejado ayunos de tu presencia toda esta eternidad? y ¿donde está ese ficherito que te solicité con el contenido de tu exposición en el congreso de Cáceres sobre el "robaperas"? ¿Que estás investigando ahora? ¿Hay novedades sobre la oculta identidad del bardo de Strattford? ¿Has descubierto alguna meritoria traducción atribuible a la pluma de Jardiel o de Muñoz Seca :lol: ? Cuenta, cuenta.
Ultima edición por Martín el Mar Dic 29, 2009 11:16 pm, editado 2 veces en total
Martín

Notapor Martín el Mar Dic 29, 2009 11:13 pm

Por cierto, Matías, ahora no puedo ver el video porque estoy de vacaciones y mi conexión a internet es más lenta que una tortuga pero, en cuanto vuelva al trabajo (con mi conexión de fibra optica, veloz cual Pegaso) lo veré y te contaré mi opinión. De momento, entre fiesta y fiesta, me estoy dedicando a navegar con el "Virtual Skipper 5" (ya he ganado cinco regatas) y tratando de acabar simultaneamente "The Abbey" y "Sherlock Holmes vs Jack the Ripper". Ya sé que estos dos últimos no tienen nada de marineros pero es que, de vez en cuando, me gusta hacerme alguna aventura gráfica y si es truculenta mejor que mejor :twisted: .
Martín

Notapor Matías F el Jue Dic 31, 2009 2:26 pm

¡Qué suerte la mía! En mi casa no funciona el monitor. Es probable que por un tiempo no responda... :evil: :evil: :evil: :evil:
Matías F

Notapor domanovaspy el Jue Dic 31, 2009 2:54 pm

Milady querida! Permíteme primero saludar a Jeff, Martín y demás compañía y desearles un felíz año. Tras estos entrañables momentos, paso a cumplir con el doloroso deber de informarle del lanzamiento del nuevo libro de vuestro autor favorito.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Besos.
domanovaspy

Notapor telera el Jue Dic 31, 2009 5:06 pm

Menuda puñalada final-del-año que me has dado, querida :evil: Aunque, para ser sincera, vi que el Innombrable había emborronad... digooo... :roll: escrito unas cuantas páginas más el otro día cuando visitaba la librería. Debemos estar de enhorabuena, porque esta vez parece que ha superado las 20 páginas totales de su anterior libro liliputiense... Qué exceso, querida, qué exceso :twisted:

Mr. Martín, sea tan amable de leer su correo cuando los vapores etílicos de esta noche se vayan despejando... :twisted:
telera

Notapor JEFF el Jue Ene 07, 2010 12:15 pm

He debido de ser más malo que el 2009,
SS.MM. no me han echado ni el último libro del Maestro ( No me refiero a la Gramática en la que habrá colaborado indudablemente) ni Moby Dick ( Me avergüenza reconocerlo pero es así).
A ver si las rebajas llegan a la sección de libros....

Por cierto, estas navidades he estado "tomando prestado" el ordenador de mi hijo para probar "Silent Hunter III " Está claro que o tengo facilidades o tengo que darle más veracidad a las condiciones de juego.

Besos y abrazos

Jeff
Ad utrumque paratus
JEFF

Notapor El hombre de Boston el Jue Ene 07, 2010 2:57 pm

Felices fiestas a todos!!!! y Felíz año nuevo a todos aunque sea con un poco de retraso!!!! hacia mucho que no entraba en el foro.
El hombre de Boston

Previo

Volver a Sollado